Nosotros

Ediciones Fares

Ediciones Fares es una empresa que se dedica a la elaboración de libros orientados a la informática. Fares significa “Brecha” que a su vez quiere decir Rompimiento, por lo tanto EDICIONES FARES “Una Brecha hacia el Futuro”. Fares es una editorial dedicada a la difusión de investigaciones, obras de referencia y fuentes documentales relativas a la informática, que constituyan aportes significativos a la cultura, el intercambio de ideas y la producción intelectual sobre bases sólidas. Ediciones Fares sostiene un trabajo de autoría, más no compilaciones; esto de acuerdo a la experiencia profesional del autor, también cuenta con un solvente equipo de validación técnica de los libros con amplios conocimientos en el área, soporte en la gramática del contenido, diseño, diagramación y sin duda alguna; la calidad de impresión de los mismos. La temática de cada libro surge de los contenidos plasmados en el Plan de Estudios propuesto por la Secretaría de Educación de Honduras, de reuniones con coordinadores y docentes de centros educativos oficiales y privados; con el objetivo de determinar sus exigencias, ya que estas sugerencias y recomendaciones, son la pauta que nos ayuda sin duda alguna, a crear las nuevas publicaciones y ediciones de cada año. También como soporte para la creación de los contenidos, se sigue considerando las exigencias del mercado laboral de los estudiantes cuando realizan su práctica profesional en las empresas asignadas, quienes dan constancia del desempeño y funcionalidad de la teoría que en la práctica emiten aprendizajes significativos.
En Honduras nuestros libros tienen un alto posicionamiento a nivel nacional.

Misión

Ser una Editorial líder en la elaboración de libros de alta calidad que permitan una formación competitiva ante las exigencias de un mundo globalizado.

Visión

Elaborar libros de calidad con temas actualizados en diferentes áreas de estudio a precios accesibles, para lograr llegar a un mayor número de lectores, contribuyendo a la formación de estudiantes mejor capacitados y competentes.

Nuestros Valores

Comunicación

Intercambio de información con los clientes manteniendo una estrecha relación para satisfacer sus necesidades y exigencias.

Compromiso en el servicio

Destacar la obligación contraída con los clientes como resultado de un elevado nivel de exigencias en los servicios que se ofrecen en la empresa. Así mismo, mostrar aptitud positiva y constante para servir a los clientes brindando un servicio de excelencia.

Respeto

Aceptar positivamente criterios, críticas, sugerencias, recomendaciones y demás exigencias de los clientes.

Honestidad

Obrar con transparencia y clara orientación moral dentro y fuera de la empresa cumpliendo con las responsabilidades asignadas con los libros ofrecidos al mercado.

Trabajo en Equipo

Unión y fuerza del talento humano que trabaja de forma organizada en la elaboración de los libros.

Calidad

Perfección en los procesos de elaboración de los libros y trato con los clientes a través de una mejora continua, para lograr eficacia, eficiencia y productividad buscando alcanzar la excelencia y satisfacción de los clientes.

Responsabilidad

Asumir con entereza el compromiso adquirido con los clientes desde su solicitud hasta la entrega de los mismos, tomando en consideración todos los procedimientos y actividades que ejecuta la empresa para la obtención del producto final.

Innovación

Mantener en constante actualización la información que se proporciona en los libros, para garantizar una continua producción e incremento en la productividad y competitividad de nuestras operaciones en el mercado interno y externo.

Publicaciones Fares

Los mejores libros para los más pequeños. Aprende y diviértete con la nueva serie de libros de computación Fares, libros llenos de aprendizaje, actividades, para colorear y mucho más